Lo primero, agradecer a Zhewol a.k.a. Chino el haber organizado el evento. Da gusto ver que la gente se interesa cada vez más y se mueve para que salgan las cosas.
Es una pena que no puediésemos contar al final con El Artefuckto, pero no fue porque no se intentase.
Llegó su turno y se acompañó de Sober (atentos al Golpe Final) para, a pesar de otra vez los problemas técnicos, seguir rompiendo los cuellos de los allí presentes. Letras muy trabajadas por ambos MCs que se compenetran a las mil maravillas.
El toque de originalidad fue cuando sustituyeron las bases digitales por una batería en directo al más puro estilo The Roots.
Incluso contaron con la colaboración "estelar" de la requetevieja escuela (jajajaja, gracias por dejarme acompañaros después de 10 años sin subir a una tarima). Espero que haya más.
La gente parece que les apoya bastante y no es para menos, "acaban de empezar" y ya pisan fuerte.
Además, no tardando mucho se espera la salida de la maqueta en "solitario" de Zhewol: "Esta es mi orquesta" (entrecomillo "solitario" porque, muy al contrario de estar solo, se va a rodear de infinidad de MCs para este trabajo).
Aprovecho para anunciar desde aquí que actuarán el día 22 de Mayo en el Auditorio de San Cristóbal en el Festival Benéfico Juvenil ¡Estamos Todos!, cuya intención es recaudar fondos para los Programas de Protección de la Infancia de UNICEF. Así que doble motivo para ir a verlos.